MANUAL DEL JUGUETE III

VIBRADOR

Característica del producto

Están específicamente dirigidos a provocar una doble estimulación: la de la penetración y la vibración.

Detalles adicionales

Debes fijarte en que su tamaño sea del que tú toleras, es importante que no tenga rebabas, que su diseño te agrade visualmente y que el material no sea tóxico o de mala calidad.

Recomendación destacada

FLEUR-DE-LIS SILKY G de Evolved es un vibrador donde el estilo se mezcla con la simplicidad, la feminidad, y el placer dicta todas las decisiones de diseño. Este juguetito te hará vibrar de emoción con sus 3 velocidades estimulantes una intensidad máxima con un mínimo de ruido, además es compatible para ser usado en regadera o tina de baño. Cuenta con unos botones fácilmente presionables, está sensualmente recubierto con satín suave, y su diseño sin costuras se adapta a los contornos de tu cuerpo. Es muy importante que el aspecto de tu vibrador te agrade porque no rehusarás usarlo. También es importante que su cuerpo esté más delgado en la punta porque así facilita su introducción.

Instrucciones de uso

Como tienes dos juguetes en uno, usa su poder vibratorio para estimular tu clítoris, labios vaginales y perineo. De esta forma lograrás lubricarte naturalmente y cuando lo insertes en tu vagina el proceso será exquisito. Si usas FLEUR-DE-LIS SILKY G procura que la parte frontal de su cabeza se apoye en la parte frontal de tu vagina, así asegurarás que tu punto G sea estimulado. Puedes usarlo en la regadera porque es resistente al agua (ojo, no es sumergible la mayoría de los juguetes que dicen “waterproof” así son).

Limpieza y mantenimiento

Lávalo con un jabón especial antibacterial especial para el material de tu juguete y sécalo con un paño de algodón, que no deje pelusas. Guárdalo en su caja y retírale las pilas, para que te dure más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,

Gracias por visitar nuestro BLOG, espero te haya sido de utilidad alguno de nuestros artículos, por favor déjanos tu comentario será bien recibido.. o alguna sugerencia de dudas que tengas quizás podamos publicar algún artículo al respecto.

Vuelve pronto tendremos algo para tí! =)