MANUAL DEL JUGUETE

Sí, sí, sí ya has visto muchos juguetes sexuales y con seguridad ya pensaste en entrar a una sex shop o ya lo hiciste cuando por fin te decidiste a comprar un juguete, pero te apostamos a que viste muchas cosas y te preguntaste: “¡¿y esto con que se come?!.
Ya que como les hemos mencionado en algunos otros artículos existen un sinfín de juguetes para adultos en el mercado: lubricantes, dildos, vibradores, anillos vibradores, vibradores de objeto, bolas anales, vibrador anal, etcétera.

Lee a continuación para que veas nuestras recomendaciones y las instrucciones de uso, pero eso sí, lo que yo les recomiendo a las personas que nunca han usado un juguete sexual es que empiecen por lo más básico, si es para usarlo de forma solitaria un vibrador de bala sería lo ideal, en el caso de las mujeres, un masturbador sería lo ideal en el caso de los hombres; si es para usar en pareja podría ser un anillo vibrador. Así que chicos, aunque habremos mujeres que nos gusta experimentar y somos creativas en estos menesteres, no intentes llegarle a tu chava con ¡un vibrador de triple penetración si nunca ha utilizado un juguete!; mejor cómprale un delicioso lubricante de sabor que podrán disfrutar ambos mediante un rico masaje y después le llegas con un anillo vibrador para que empiece a sentir las emociones de la estimulación maravillosa que se logra mediante la vibración.

Bueno pues aquí te iremos dando algunos tips par que aprendas de pe a pa las funciones de los juguetes más comprados. Que nadie te venga a contar nada. Después de leer este manual serás toda una sex-perta en juguetes sexuales, así que después de leer entra a navegar www.belatio.com y escoge lo que más te guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,

Gracias por visitar nuestro BLOG, espero te haya sido de utilidad alguno de nuestros artículos, por favor déjanos tu comentario será bien recibido.. o alguna sugerencia de dudas que tengas quizás podamos publicar algún artículo al respecto.

Vuelve pronto tendremos algo para tí! =)