MANUAL DEL JUGUETE I

LUBRICANTE

Característica del producto

El lubricante es un líquido con agentes que “humectan” el área donde se aplica. En el caso de la penetración vaginal o anal se usa para que ésta sea suave y el pene se deslice sin ninguna fricción. En el sexo anal, sobretodo es indispensable pues el esfínter no cuenta con lubricación.

Detalles adicionales

Los hay en fórmula ultraligera, de efecto térmico, con sabor, especiales para el sexo anal (contienen sustancias que hacen menos sensible el área), etc. así que cuando te decidas a comprar uno opta por el que se adapte a la situación que llevarás a la práctica. Un ejemplo sería elegir el ultraligero para la masturbación mutua pues no se seca rápido y es cero pegajoso.

Recomendación destacada

WET LUBE WATERMELON de Wet es un lubricante de sabor. El lubricante de base acuosa no afecta el látex de los condones. Su efecto es duradero y suavemente sedoso, es más real que la fruta; además no contiene azúcar y no es dañino si es ingerido.

Instrucciones de uso

Úsalo en la vagina o en el ano, ya sea que lo apliques en ti, en su pene o en tu juguete. Los lubricantes también pueden utilizarse para eliminar cualquier molestia durante la primera relación sexual o también para aliviar la sequedad provocada por el agua durante el sexo bajo la ducha.

Limpieza y mantenimiento

Tienen fecha de caducidad, ¿eh?. Así que fíjate bien en ella. No olvides cerrar bien el envase y cerciórate de que estén hechos a base de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,

Gracias por visitar nuestro BLOG, espero te haya sido de utilidad alguno de nuestros artículos, por favor déjanos tu comentario será bien recibido.. o alguna sugerencia de dudas que tengas quizás podamos publicar algún artículo al respecto.

Vuelve pronto tendremos algo para tí! =)