BIENVENIDOS!!! BIENVENIDAS!!!


Les damos la mas cordial bienvenida a este nuestro nuevo BLOG BELATIO, donde estaremos dándoles algunos tips acerca de los juguetes eróticos, consejos para experimentar una mejor relación con su pareja... espero lo disfruten!!

¡QUIERO UN JUGUETE! ¿quién me acompaña a la SexShop?
Un sin número de veces he escuchado decir esto tanto a hombres como a las mujeres, por supuesto en mayor medida mujeres quiénes aunque mueren de curiosidad por probar algo que han visto en alguna revista pero jamás se atreven a entrar a una tienda de juguetes para adultos... y se les va la vida sin poder poner un poco de sal y pimienta a su relación por pena o falta de conocimiento en ésta área.

Así que después de ver una creciente necesidad por saber más del tema y tener al alcance los mejores juguetes eróticos, hemos creado una tienda en línea con los productos de la mejor calidad. Sabemos que existen un sin número de locales donde se pueden visitar y comprar estos productos pero por una u otra razón no podemos o no queremos visitar una Sex Shop.

Sabemos que la compra en línea no es fácil, pero si muy accesible para ofrecerte esa privacidad que necesitas, así pues este blog está dedicado a resolver todas esas dudas que uds. tienen acerca de ¿cómo se usan los juguetes eróticos?, ¿cómo limpio y mantengo en mejor estado mi juguete?, ¿un dildo y un vibrador tienen la misma función?, ¿para qué sirve esto?, ¿cómo se utiliza?, ¿será de baterías?, etcétera.

La idea es mostrarles los juguetes eróticos que existen en el mercado, para que los conozcan a detalle.. para que conozcan un poco más de ¿para qué sirve?, ¿cómo se utiliza?, ¿cuáles son las ventajas o desventajas de usa tal o cual producto?.

Los juguetes son usados por hombres y mujeres, recordemos que son un complemento no un suplemento que hace nuestra vida sexual más interesante y menos monótona... que los disfruten!!

Bienvenid@s!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola,

Gracias por visitar nuestro BLOG, espero te haya sido de utilidad alguno de nuestros artículos, por favor déjanos tu comentario será bien recibido.. o alguna sugerencia de dudas que tengas quizás podamos publicar algún artículo al respecto.

Vuelve pronto tendremos algo para tí! =)