Posturas sexuales según tu signo zodiacal




Aries: Como signo de fuego que eres, necesitas dominar la situación sobre todo en el terreno sexual. Así que para vivir un encuentro muy pasional y fogoso este fin de semana, los astros te recomiendan una postura en la que estés arriba del hombre. Postura: La Abeja.

Tauro: Para un tauro, primero es una cena romántica, después una dosis de caricias y finalmente se pasa a la acción de forma tierna y delicada. La comodidad y la calidad son indiscutibles a nivel sexual. Postura: La Almohada.

Géminis: Géminis adora los experimentos, le fascina probar cosas nuevas, divertidas y excitantes. Los juguetes eróticos son ideales para aumentar el éxtasis en el sexo, su imaginación no tiene límites y pude adoptar la posición de dominador o dominados. Postura: El cangrejo.

Cáncer: No le gusta fantasear demasiado en el tema sexual, las mujeres de cáncer prefieren los besos y las caricias antes que un sexo duro y esperan ser dominadas(os). Postura: La Boa.



Leo: Su afán de protagonismo tiene su sello impregnado en estos menesteres, buscan llamar la atención de su amante y dominarla(o).Postura: La tijera.

Virgo: Es muy tradicional en el amor, no le atraen ni los juegos eróticos ni los afrodisiacos. El acto sexual debe ser hermoso y lleno de detalles. Postura: El misionero.

Libra: Antes que nada necesita amor antes de entrar de lleno a la acción, sensuales e imaginativos dispuestos a experimentar los juegos eróticos que le proporcionen, adoran hacerlo en el jacuzzi. Postura: Encuentros apasionados en la bañera.

Escorpio: Es un signo sexual, ama mas la cantidad que la calidad, cualquier postura es apta para los escorpianos y es capaz de poner en práctica muchas posturas en una noche. Postura: La catapulta.



Sagitario: Se caracterizan por ser sensibles, en el himeneo son de los más fogosos y pasionales que no le ponen límites en este ámbito amatorio y les gusta innovar. Postura: La Balsa.

Capricornio: Es un poco apático en el tema sexual, los juegos eróticos no le llaman mucho la atención al igual que el sexo. Sin embargo aman la intimidad, comodidad y sin distracciones. Postura: probar con el juego pasional.

Acuario: Es un signo de sensualidad e imaginación, como los disfraces, lubricantes y las esposas son ingredientes que jamás deben faltar, pueden tener sexo en cualquier lugar de la casa, pero si es en la piscina mucho mejor. Postura: Dentro del agua, el de pie sujetando su cintura y ella le rodea con sus piernas su cadera.

Piscis: El agua no puede quedar fuera de sus preferencias sexuales, tiene una imaginación sin límites donde los juegos eróticos los motivan muchísimo y se entregan totalmente a la pasión de su pareja. Postura: El 69.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,

Gracias por visitar nuestro BLOG, espero te haya sido de utilidad alguno de nuestros artículos, por favor déjanos tu comentario será bien recibido.. o alguna sugerencia de dudas que tengas quizás podamos publicar algún artículo al respecto.

Vuelve pronto tendremos algo para tí! =)