MANUAL DEL JUGUETE IV

ANILLO VIBRADOR

Característica del producto

Es un anillo generalmente de silicón diseñado para ajustarse a la base del pene, con un aditivo (pila) vibrante y que posee un interruptor de encendido y apagado. Es ideal para la penetración vaginal, ya que las vibraciones estimulan tu clítoris y al mantener presionado (sin lastimar) su pene, tu chico puede mantener la erección por más tiempo. ¿A poco no suena genial? No será de compromiso pero seguro te ayuda a comprometerte con los orgasmos.

Detalles adicionales

Básicamente existen dos tipos de anillos, el que su pila dura alrededor de 20min. (desechables), y los que tienen una expectativa de vida más larga (“retornables”), los cuales puedes usar una y otra vez, hasta que la vida de la pila se agote, pero la diferencia es que a éste se la cambias por otra y tu anillo recobra sus bríos. En ambos casos, lo que importa es que estén hechos con materiales sumamente suaves y flexibles, para no ahorcar el pene de tu galán.

Recomendación destacada

O WOW de Screaming O es un anillo vibrador reutilizable pues contiene una pequeña bala vibradora que es de baterías reemplazables. Tiene un motor super poderoso que te proporcionará oleadas de vibraciones en placer, es resistente al agua. Porque está fabricado con la última tecnología para que tú y tú galán tengan placer y estimulación al máximo. Al tener un anillo más grueso no se resbala hacia la punta del pene, así que lo pones y se queda perfectamente en su lugar.

Instrucciones de uso

Cuando el pene está erecto y con su cordoncito bien puesto alrededor del pene, deslicen cuidadosamente el anillo sobre el pene hasta que éste llegue a la base. Una vez colocado enciendan el anillo con el interruptor localizado en la parte lateral (generalmente es una cápsula pequeña que contiene la pila) de donde provienen las vibraciones.

Comiencen las penetraciones procurando que sean profundas y ¡a volar!. En caso de que les sobren unos cuantos minutos de vibraciones lo apagan. Si quieren otro round, basta con que cambien el condón, enciendan motores y ¡arranquen!.

Limpieza y mantenimiento

En el caso del desechable, por higiene se recomiende utilizarlo sólo una vez, o por cada relación sexual, y después desecharlo. Y no más de 20minutos porque la pila puede sobrecalentarse ¡ops! Tanto fuego puede arder, jejeje. Con el retornable, sólo tienes que retirar la bala vibradora (quitarle las pilas) y lavar el anillo tal y como te hemos indicado con los dildos (un jabón neutro o espuma especial limpiadora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,

Gracias por visitar nuestro BLOG, espero te haya sido de utilidad alguno de nuestros artículos, por favor déjanos tu comentario será bien recibido.. o alguna sugerencia de dudas que tengas quizás podamos publicar algún artículo al respecto.

Vuelve pronto tendremos algo para tí! =)