MANUAL DEL JUGUETE V

BOLAS ANALES

Característica del producto

Las bolas anales son unas cuentas de aproximadamente 20 a 25 centímetros. Su grosor puede variar porque se adaptan a las sensaciones que buscas o que te gustan. Es por eso que las encontrarás desde las muy delgadas hasta las que son tamaño XG. Su función es estimular el esfínter anal, aunque también se usan para dilatarlo y preparar la zona precisamente para la penetración del área.

Detalles adicionales

El modelo que elijas debe ser de un material totalmente flexible, no tener esquirlas o rebabas que te puedan lastimar, y si las bolas están unidas con un cordón asegúrate de que estén bien sujetas, ¡no se vaya a zafar una!. Siempre considera estas cualidades y el producto no te defraudará.

Recomendación destacada

A nosotros nos gusta RAPTURE No. 6 OPHORIA de Lovers Choice, porque su diseño las hace muy cool a la vista, además de su cuerpo de silicona es un material muy seguro y anatómico, por lo tanto ¡no lastiman o rozan en absoluto!. Cuenta con un aro sujetable donde puedes introducir fácilmente dos dedos para manipularlo. Es 100% resistente al agua, fácil de limpiar e hipoalergénico.

Instrucciones de uso

Debes introducir una a una las bolas, lentamente, sólo cuando te adaptes a una mete la otra. El cómo las retires es cuestión de preferencias, hay a quienes les fascina que sea rápido y hay quienes prefieren que este proceso sea pausado. Si las utilizas como complemento de la penetración vaginal, pídele a tu chic@ que las meta y saque rítmicamente mientras él entra en ti. Si las usaste como dilatador, cuando entre y salgan del esfínter sin dificultad alguna. Entonces pasa, entonces pasa a la penetración anal.

Limpieza y mantenimiento

Lávalas con agua y jabón y guárdalas lejos del polvo y la humedad. Es recomendable que utilizarás un jabón antibacterial especial para tus juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola,

Gracias por visitar nuestro BLOG, espero te haya sido de utilidad alguno de nuestros artículos, por favor déjanos tu comentario será bien recibido.. o alguna sugerencia de dudas que tengas quizás podamos publicar algún artículo al respecto.

Vuelve pronto tendremos algo para tí! =)