MANUAL DEL JUGUETE III

VIBRADOR

Característica del producto

Están específicamente dirigidos a provocar una doble estimulación: la de la penetración y la vibración.

Detalles adicionales

Debes fijarte en que su tamaño sea del que tú toleras, es importante que no tenga rebabas, que su diseño te agrade visualmente y que el material no sea tóxico o de mala calidad.

Recomendación destacada

FLEUR-DE-LIS SILKY G de Evolved es un vibrador donde el estilo se mezcla con la simplicidad, la feminidad, y el placer dicta todas las decisiones de diseño. Este juguetito te hará vibrar de emoción con sus 3 velocidades estimulantes una intensidad máxima con un mínimo de ruido, además es compatible para ser usado en regadera o tina de baño. Cuenta con unos botones fácilmente presionables, está sensualmente recubierto con satín suave, y su diseño sin costuras se adapta a los contornos de tu cuerpo. Es muy importante que el aspecto de tu vibrador te agrade porque no rehusarás usarlo. También es importante que su cuerpo esté más delgado en la punta porque así facilita su introducción.

Instrucciones de uso

Como tienes dos juguetes en uno, usa su poder vibratorio para estimular tu clítoris, labios vaginales y perineo. De esta forma lograrás lubricarte naturalmente y cuando lo insertes en tu vagina el proceso será exquisito. Si usas FLEUR-DE-LIS SILKY G procura que la parte frontal de su cabeza se apoye en la parte frontal de tu vagina, así asegurarás que tu punto G sea estimulado. Puedes usarlo en la regadera porque es resistente al agua (ojo, no es sumergible la mayoría de los juguetes que dicen “waterproof” así son).

Limpieza y mantenimiento

Lávalo con un jabón especial antibacterial especial para el material de tu juguete y sécalo con un paño de algodón, que no deje pelusas. Guárdalo en su caja y retírale las pilas, para que te dure más!

MANUAL DEL JUGUETE II

DILDO

Característica del producto

Hasta no hace mucho todo eran de forma fálica pero ahora se han ampliado sus diseños para hacerlos más “amigables” a la vista. Existen modelos con curvaturas (para punto G o clítoris), inclinaciones, texturas o aditamentos para doble y hasta triple estimulación ¡yeah!.

Detalles adicionales

Forma. Rectos, curvos, en forma fálica o con cara de delfín o gusanito, lo importante es que sea ergonómico.

Tamaño. Hay dos: ancho y largo.

Material. Los encuentras de látex, silicón o vidrio, prefiere aquellos con acabados suaves (sin rebabas ni malos cortes) e hipoalergénicos.

Recomendación destacada

PLEASURE DILDO de Ophoria es un dildo hecho 100% de silicón platinado, diseñado ergonómicamente para un máximo placer, es completamente flexible, además cuenta con una base con succión para asegurarse a diversas superficies. Puede ser utilizado vaginal o analmente.

Instrucciones de uso

En una posición relajada, y cuando estés lubricada introdúcelo paso a paso: primero la punta y luego el resto. Pon lubricante y muévelo dentro de tu vagina ya sea en círculos, de arriba abajo, pausado… ¡sí, puedes usarlo analmente!.

Limpieza y mantenimiento

Hay jabones en espuma especiales para el dildo o tú puedes lavarlo con jabón neutro y secarlo con una toalla limpia.

MANUAL DEL JUGUETE I

LUBRICANTE

Característica del producto

El lubricante es un líquido con agentes que “humectan” el área donde se aplica. En el caso de la penetración vaginal o anal se usa para que ésta sea suave y el pene se deslice sin ninguna fricción. En el sexo anal, sobretodo es indispensable pues el esfínter no cuenta con lubricación.

Detalles adicionales

Los hay en fórmula ultraligera, de efecto térmico, con sabor, especiales para el sexo anal (contienen sustancias que hacen menos sensible el área), etc. así que cuando te decidas a comprar uno opta por el que se adapte a la situación que llevarás a la práctica. Un ejemplo sería elegir el ultraligero para la masturbación mutua pues no se seca rápido y es cero pegajoso.

Recomendación destacada

WET LUBE WATERMELON de Wet es un lubricante de sabor. El lubricante de base acuosa no afecta el látex de los condones. Su efecto es duradero y suavemente sedoso, es más real que la fruta; además no contiene azúcar y no es dañino si es ingerido.

Instrucciones de uso

Úsalo en la vagina o en el ano, ya sea que lo apliques en ti, en su pene o en tu juguete. Los lubricantes también pueden utilizarse para eliminar cualquier molestia durante la primera relación sexual o también para aliviar la sequedad provocada por el agua durante el sexo bajo la ducha.

Limpieza y mantenimiento

Tienen fecha de caducidad, ¿eh?. Así que fíjate bien en ella. No olvides cerrar bien el envase y cerciórate de que estén hechos a base de agua.

MANUAL DEL JUGUETE

Sí, sí, sí ya has visto muchos juguetes sexuales y con seguridad ya pensaste en entrar a una sex shop o ya lo hiciste cuando por fin te decidiste a comprar un juguete, pero te apostamos a que viste muchas cosas y te preguntaste: “¡¿y esto con que se come?!.
Ya que como les hemos mencionado en algunos otros artículos existen un sinfín de juguetes para adultos en el mercado: lubricantes, dildos, vibradores, anillos vibradores, vibradores de objeto, bolas anales, vibrador anal, etcétera.

Lee a continuación para que veas nuestras recomendaciones y las instrucciones de uso, pero eso sí, lo que yo les recomiendo a las personas que nunca han usado un juguete sexual es que empiecen por lo más básico, si es para usarlo de forma solitaria un vibrador de bala sería lo ideal, en el caso de las mujeres, un masturbador sería lo ideal en el caso de los hombres; si es para usar en pareja podría ser un anillo vibrador. Así que chicos, aunque habremos mujeres que nos gusta experimentar y somos creativas en estos menesteres, no intentes llegarle a tu chava con ¡un vibrador de triple penetración si nunca ha utilizado un juguete!; mejor cómprale un delicioso lubricante de sabor que podrán disfrutar ambos mediante un rico masaje y después le llegas con un anillo vibrador para que empiece a sentir las emociones de la estimulación maravillosa que se logra mediante la vibración.

Bueno pues aquí te iremos dando algunos tips par que aprendas de pe a pa las funciones de los juguetes más comprados. Que nadie te venga a contar nada. Después de leer este manual serás toda una sex-perta en juguetes sexuales, así que después de leer entra a navegar www.belatio.com y escoge lo que más te guste!

La fantasía erótica, un medio para…


En relación con la sexualidad, la fantasía, el juego y el erotismo en general, funcionan como sustitutos del deseo y de la misma práctica sexuales -ya que es imposible tener sexo, desear o enamorarse cada cinco minutos o siempre que apetezca-. También como recursos que nos afianzan como seres sexuales, siempre que esa fantasía no se dé en un contexto moral represor, en cuyo caso ejercerá más bien el rol de desahogo de otras potencialidades del individuo. Obviamente, en ese plano individual, la fantasía erótica sirve para 'ponerse a tono', para ayudar a excitarse, solos o en pareja. Y cuando no hay pareja 'a mano', sirve para ensayar mentalmente experiencias potenciales que posteriormente, a raíz de un encuentro sexual real, podrán por ello vivirse más satisfactoriamente y con mayor seguridad en sí mismo/a. Fisiológicamente son un potente recurso de retroalimentación entre la mente y el cerebro, resultando a veces fruto de las descargas hormonales de éste, y otras veces recogiendo estímulos externos, recreándolos y vertiéndolos al cerebro para suscitar tales hormonas. Con ello se le transmite al individuo la sensación de que es tiempo para el sexo, aunque sea para la autosatisfacción: y es que ésta es la actividad más frecuentemente acompañada por fantasías eróticas -sobre un 90% de adolescentes de ambos sexos tienen fantasías eróticas durante esta práctica-.

Mejor sin ninguna presión moral.
Cuando de forma frecuente, equilibrada, desinhibida y sin trabas ni represiones se van alternando estos mecanismos al nivel de cerebro-pensamiento-hormonas, la persona tendrá la capacidad potencial de reconocerse como un ser sexual. En la superficie, esto se plasma en que tanto hombres como mujeres, durante sus actividades diarias cotidianas, pueden llegar a fantasear en multitud de ocasiones mientras realizan todo tipo de actividades, especialmente las más rutinarias como trabajar, conducir, hablar por teléfono, ducharse, pasear, … incluso teniendo sexo con la pareja. Pero cuando el cerebro no está preparado ni ejercitado para ello, cualquier estímulo erótico , incluso aplicado en los mismos genitales, llevará a no sentir placer sexual. La moral, educación y valores recibidos, deben permitir también el flujo de esos mensajes cerebro-mental-hormonales, no ver en ello algo subversivo, un peligro de disolución de sus normas, valores o costumbres, como ha ocurrido en el pasado -y sigue ocurriendo aún en muchas partes-. En las sociedades avanzadas esto ha evolucionado en el último siglo, sobre todo si lo focalizamos en la mujer. Hasta hace pocas décadas, y todavía hoy día, muchas mujeres no se reconocían del todo como seres sexuados y sexuales, con plena capacidad para la mirada y la motivación eróticas, debido a condicionamientos sociales. Esto les llevaba a confundir o reconducir sus fantasías sexuales como fantasías románticas, y de hecho hace apenas 30 o 40 años, al preguntárseles, muchas de ellas no reconocían sus propias fantasías eróticas como tales. Los hombres y la sociedad en general creían que las mujeres no tenían pensamientos sexuales ni necesidad de ellos, y mucho menos de carácter perverso o retorcido. Afortunadamente, ahora ellas tienen tantos pensamientos, deseos o ensoñaciones sexuales como los hombres. Y se está asumiendo no sólo que son algo completamente normal, sino que son saludables ya que pueden enriquecer o hacer más satisfactoria la propia vivencia, sensorial y afectiva, de la experiencia sexual.

Con qué fantasea nuestra libido.
¿Qué determina tal o cual tema en una fantasía sexual? Sin duda lo que más pesa en su elaboración son las experiencias o sensaciones recolectados desde muy temprana edad, incluso antes de la pubertad y, dependiendo de su fuerza, las fantasías que de ahí deriven pueden llegar a ser recurrentes a lo largo de la vida de la persona. En segundo lugar está el influjo de los aconteciminentos y relaciones interpersonales cotidianos, incluyendo aquellos detalles a los que de forma consciente parece que hemos prestado poca atención. Generalmente no podemos cambiar lo que nos excita o nos frustra sexualmente; una vez que un tema o motivo "se imprime" en nuestra mente como sexual o erótico, reaparecerá muchas veces a partir de entonces. Aunque la mente racional predomina en el estado de vigilia, tanto el estado de ensoñación o fantaseo como el de sueño propiamente dicho recuperan, desde el inconsciente que sí los ha percibido, detalles de la cotidianeidad cargados de simbolismo y los incorporan a sus elaboraciones. La mente inconsciente, cuando se expresa lo hace principalmente en el terreno de lo simbólico/emocional.

Fuente: Casanova, Juan. “Las fantasías sexuales”. (Abril 2010) http://tusexualidad.info/garganta-profunda/las-fantasias-sexuales/gmx-niv62-con679.htm [Consulta 06 Abril 2010]

BIENVENIDOS!!! BIENVENIDAS!!!


Les damos la mas cordial bienvenida a este nuestro nuevo BLOG BELATIO, donde estaremos dándoles algunos tips acerca de los juguetes eróticos, consejos para experimentar una mejor relación con su pareja... espero lo disfruten!!

¡QUIERO UN JUGUETE! ¿quién me acompaña a la SexShop?
Un sin número de veces he escuchado decir esto tanto a hombres como a las mujeres, por supuesto en mayor medida mujeres quiénes aunque mueren de curiosidad por probar algo que han visto en alguna revista pero jamás se atreven a entrar a una tienda de juguetes para adultos... y se les va la vida sin poder poner un poco de sal y pimienta a su relación por pena o falta de conocimiento en ésta área.

Así que después de ver una creciente necesidad por saber más del tema y tener al alcance los mejores juguetes eróticos, hemos creado una tienda en línea con los productos de la mejor calidad. Sabemos que existen un sin número de locales donde se pueden visitar y comprar estos productos pero por una u otra razón no podemos o no queremos visitar una Sex Shop.

Sabemos que la compra en línea no es fácil, pero si muy accesible para ofrecerte esa privacidad que necesitas, así pues este blog está dedicado a resolver todas esas dudas que uds. tienen acerca de ¿cómo se usan los juguetes eróticos?, ¿cómo limpio y mantengo en mejor estado mi juguete?, ¿un dildo y un vibrador tienen la misma función?, ¿para qué sirve esto?, ¿cómo se utiliza?, ¿será de baterías?, etcétera.

La idea es mostrarles los juguetes eróticos que existen en el mercado, para que los conozcan a detalle.. para que conozcan un poco más de ¿para qué sirve?, ¿cómo se utiliza?, ¿cuáles son las ventajas o desventajas de usa tal o cual producto?.

Los juguetes son usados por hombres y mujeres, recordemos que son un complemento no un suplemento que hace nuestra vida sexual más interesante y menos monótona... que los disfruten!!

Bienvenid@s!